Catherine Zeta-Jones, internada por bipolar

Miércoles, 1 de Mayo, 2013 - 00h00
1 Mayo 2013

AP
LOS ÁNGELES, EE.UU..- La actriz Catherine Zeta-Jones ingresó a un centro de salud mental para ser tratada de su condición bipolar, indicó ayer su publicista.

“Ella está comprometida con atención periódica para manejar su salud de una manera óptima”, dijo Sarah Fuller en un correo electrónico enviado a The Associated Press.

Hace dos años, la actriz de 43 años ganadora del Premio Óscar ingresó a un centro similar para una estancia breve a fin de recibir tratamiento para su condición, conocida como Bipolar II. El desorden es caracterizado por cambios bruscos de estados de ánimo y episodios depresivos. Es tratado comúnmente con medicamentos y psicoterapia.

Zeta-Jones decidió someterse a una terapia de 30 días para prevenir un empeoramiento de su enfermedad. “Es una medida proactiva, de mantenimiento”, aseguró un testimonio.

Zeta-Jones ha sido uno de los talentos más activos últimamente en el negocio del espectáculo, pues ha aparecido en películas como Rock of Ages, Playing for Keeps, Broken City y Side Effects. El tratamiento más reciente a la actriz fue reportado primero por el sitio de internet TMZ.

La última vez que Zeta-Jones compareció en un evento público fue el 22 de abril sobre la alfombra roja de la gala del 40º aniversario de los premios Chaplin, en Nueva York, junto con su marido, el también actor Michael Douglas.

Catherine Zeta-Jones, internada por bipolar
Gente
2013-04-30T11:38:55-05:00
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo