Con una serie de videos promocionales, RTS estrenó el lunes pasado su campaña ‘RTS… Más que TV,’ que con un toque divertido pone de manifiesto la creatividad del equipo de producción y de los presentadores de la estación televisiva.

Los primeros promocionales se grabaron durante 22 horas y en cada uno de ellos se contó con reporteros, presentadores y colaboradores de otras áreas del canal, que interpretaron diferentes papeles para esta producción.

La idea de esta campaña, señalaron directivos del canal, es mostrar a la audiencia de manera cómica el trabajo de cada programa, planteando un escenario imaginario. “Hemos trabajado intensamente para sacar adelante una idea diferente, fresca, que divierta y entretenga….”, expresaron.

Publicidad

Los promocionales incluyen al personal de programas como Sorprendente, Combate, Club de la Mañana, Vamos con Todo, Copa y La Noticia.

“La propuesta plantea todo lo que RTS hace por satisfacer a la audiencia… aunque eso implique trasnochar, despertarnos a las 05:00, acostarnos después de las 02:00”, comentó Jorge Heredia, conductor de Combate, quien participó en la grabación del primer video.

Para promocionar Sorprendente, espacio en el que se presentan sucesos impactantes sobre la comunidad, aparece Mauricio Ayora en medio de un casting de monstruos fuera de lo común para sus reportajes.

Publicidad

“El trabajo de RTS no descansa cuando acaban los programas y eso es lo queremos mostrarles a nuestros espectadores… RTS es parte de tu hogar, de tu vida, tu tiempo… Es una pasión…”, comentó Doménica Saporiti, de Combate.

Durante la presentación que se efectuó en Vamos con todo, un actor hizo un momento cómico en el que interpretó a un directivo que evaluaba a los presentadores de ese espacio.