Martes 23 de abril del 2013 Seguridad

Dos heridos en pelea con cuchillo

Una riña callejera entre personas que libaban en una esquina de la avenida Casuarina, en el noroeste de Guayaquil, dejó dos heridos, Leonardo Vargas y Washington Gallo, quienes tenían cortes con arma blanca.

La primera víctima fue encontrada a las 02:10 de ayer en una oscura vereda con manchas sangre debido al corte que tenía en el pecho. Policías que realizaban las rondas de seguridad llamaron al Cuerpo de Bomberos para que enviaran asistencia para el herido.

Los paramédicos acudieron en pocos minutos y auxiliaron al sujeto, quien –según moradores– fue identificado como Leonardo Vargas; él fue trasladado al hospital Guayaquil.

Pasaron pocos segundos y los uniformados hallaron a otro herido a pocas cuadras. Sentado afuera de su casa, en la mz. 13 de la cooperativa Guerreros del Fortín, fue hallado Gallo con un corte en la mejilla izquierda.

Pero el herido estaba tan alcoholizado que no sentía dolor y hablaba incoherencias. Enseguida fue auxiliado por los bomberos, que también lo llevaron hasta una casa de salud.


Enlace corto: