Lunes 22 de abril del 2013 Tecnología

Novedades word 2013

Temas. Desde la pestaña Diseño se puede dar formato al documento de una manera muy sencilla y rápida. Por ejemplo, en la opción Temas existe una gran cantidad de estilos que se pueden previsualizar y aplicar de forma inmediata en el documento.

Lector de documentos. Además de ser el poderoso editor de textos que todos conocemos, Word 2013 es capaz de convertirse fácilmente en un lector digital, gracias a la vista Modo de Lectura. En este modo vemos solo el texto del documento, que podemos navegar en forma horizontal.

Videos. En sintonía con los tiempos audivisuales que vivimos, la nueva versión de Word permite insertar videos dentro de los documentos. Para hacerlo debemos indicar la dirección URL del video, o buscarlo buscando directamente en el buscador Bing.

El gadget de la semana

Archos 50 Platinum. La empresa Archos anunció hace poco su primera línea de teléfonos inteligentes, entre ellos el Archos 50 Platinum (foto), que cuenta con una impresionante pantalla IPS en negro de 5 pulgadas combinada con una CPU de cuádruple núcleo a 1,2 GHz y cámara de 8 megapíxeles.


Enlace corto: