HOY

Recital. Gomer Rubio, profesor de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Computación de la Espol, recita poemas de su autoría, mientras que Alfredo Álvarez, profesor de la misma facultad, canta música tropical. La actividad se denomina Nuestros valores politécnicos y forma parte del cronograma de los Lunes Culturales de la Espol.
Dónde: Rocafuerte y Loja.
Hora: 19:00.
Costo: Gratuito.

MAÑANA

Música y poesía española.

Publicidad

En el marco del Festival de Otra Música del Teatro Sánchez Aguilar, el actor y declamador Antonio Santos presentará España, su sangre y sus poetas, un espectáculo en el que ofrecerá la poesía de grandes autores de España, entre ellos Federico García Lorca, Miguel Hernández, Antonio Machado y Rafael de León y Arias de Saavedra.
Además, Manuel Medina y su cuerpo de baile intervendrán con coreografías de flamenco que incluirán castañuelas y zapateo.
Dónde: Sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar, km. 1,5 de la avenida Samborondón.
Hora: 20:00.
Costo: $ 15. A la venta en las boleterías del teatro y en todos los locales de Musicalísimo.

PRÓXIMAMENTE

Jazz. En Diva Nicotina, los profesores de la carrera de Música Popular y Contemporánea de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil harán improvisación musical de jazz.
Cuándo: Miércoles.
Dónde: Escalón 10 del cerro Santa Ana (barrio Las Peñas).
Hora: 21:30.
Costo: $ 3.

Publicidad

Lanzamiento. En la discoteca Rolings Tone será la fiesta del lanzamiento oficial del disco Raíz del artista urbano Guanaco. Él estará tocando sus canciones.
Cuándo: Jueves.
Dónde: Circunvalación sur 210 y V.E. Estrada.
Hora: 20:00.
Informes: 099-783-4256