"Estoy muy feliz con esta segunda medalla que tengo, gracias a Dios hice un buen partido", afirmó este lunes el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, luego de conseguir su segundo título de la Liga Premier con el Manchester United.

Toño, quien dedicó el logro a: "mis padres, a mi familia y al Ecuador entero", reconoció en una entrevista con radio La Deportiva, que luego de superar problemas físicos, "ahora estoy bien y se nota en la cancha".

"Disfruto mucho del Manchester, quiero seguir por mucho tiempo en el equipo", afirmó.

Publicidad

En su cuenta Twitter, el volante tricolor comentó: "Gracias mi Dios por todo lo que me has dado, me siento orgulloso de ser ecuatoriano".

Valencia instó a los niños y jóvenes que practican el fútbol, a "disfrutarlo", pero con "responsabilidad". "Pensemos que sí se puede, luchemos por nuestros objetivos, por nuestras familias día a día; el fútbol es lindo y hay que disfrutarlo y más cuando uno se gana un campeonato aquí en la Premier League, creo que es más".

Finalmente, Valencia se refirió a la participación de Ecuador en las eliminatorias a Brasil 2014 y dijo: "no se nos puede escapar la clasificación al Mundial".

Publicidad

"Se nos escapó el Mundial que pasó y este no se nos puede escapar. Son dos partidos que se vienen muy complicados y nos pueden dar la clasificación", afirmó Toño.