Para los amantes de la gastronomía y el buen comer, EL UNIVERSO presenta desde mañana la colección de libros Taller de panadería, publicación que le enseñará a preparar panes y masas con diversas recetas en la comodidad de su casa, para deleitar a su familia o emprender su negocio.

Los ejemplares, que se pueden adquirir en las islas y puntos de venta de este Diario, contienen en sus páginas fotografías con el paso a paso de las recetas que contienen los diez tomos.

La colección está conformada por los volúmenes Panes tradicionales, Grisines y crocantes, Roscas y croissants, Budines salados y dulces, Tartas saladas y bocaditos, Panes saborizados, Saludables e integrales, Panes de Europa, Panes étnicos y Panes y dips.

Publicidad

Las indicaciones para la preparación son completas, en ellas podrá ver los ingredientes, porciones exactas, minutos de horneado y temperatura del horno.

El primer ejemplar que estará a la venta, Panes tradicionales, trae en sus páginas las indicaciones para preparar pan de campo, de molde, marsellés, alemán, de hierbas, baguette, con cereales, de almendras, sin sal, lactal, con chocolate, de avena, integral con pasas, de naranja y zanahoria, de maíz, de anís, entre otros.

Además de las recetas, los libros contienen prácticos tips sobre los ingredientes de cada preparación, las equivalencias de las distintas porciones y un glosario.

Publicidad

Los socios del Club de Lectores tienen el 20% de descuento. Los beneficios no aplican para suscripciones trimestrales, empresariales y educacionales.