Sábado 20 de abril del 2013 | 15:00 Seguridad

Comerciante de mariscos fue asesinado con cinco disparos en Machala

FREDDY MACAS

Machala.- En el barrio Eloy Alfaro fue asesinado un comerciante de mariscos con cinco disparos.

Machala.- En el barrio Eloy Alfaro fue asesinado un comerciante de mariscos con cinco disparos.

El comerciante de mariscos Franco Arturo Pauta Loarte de 52 años, fue asesinado a las 12:30 de este sábado en el barrio Eloy Alfaro a pocos metros del Colegio Machala, los presuntos criminales lo atacaron cuando hombre salia de su vivienda.

Según los familiares de Pauta Loarte, hace unos días adquirió una vivienda en el barrio Eloy Alfaro ubicado al noroeste de la capital orense y que se mudó con la finalidad en establecer su domicilio.

Él se dedicaba a la compra y venta de mariscos en el barrio Dos Bocas de Puerto Bolivar, al parecer el hombre estaba tratando de salir a su negocio y los delincuentes le atacaron.

Según los agentes de la Policia Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver serian cinco los disparos que acabaron con la vida del hombre, dos en el pecho, uno en el cuello y otro en el ojo izquierdo.

Los vecinos del sector acudieron al lugar tratando de ayudar a la víctima pero ya había fallecido, comentaron que vivía solo y tenia una camioneta en el patio de vivienda.

En la morgue del cementerio de Machala algunos conocidos dijeron que se trataría de una represalia por los negocios que mantenía el comerciante, mientras la Fiscalia investiga el caso.

Enlace corto: