“Es un resumen de mi recorrido en la música”. Así define el cantautor ecuatoriano Juan Sebastián Zevallos al concierto que ofrece esta noche en el bar Diva Nicotina.

Él participa en algunos proyectos grupales musicales, pero también ha desarrollado una carrera como solista, en la que ha adoptado el nombre de Juanze. “Así me presento en recitales como el que ofreceré el 19 (hoy)”, afirma.

En esta actividad acústica, expresa, presentará composiciones que ha escrito hace aproximadamente seis años, así como la que ha interpretado junto con La Humilde Orquesta y también prevé brindar un adelanto del trabajo que está alistando y que se trata de una adaptación musical de la obra literaria El rincón de los justos, del escritor ecuatoriano Jorge Velasco Mackenzie.

Publicidad

En escena intervienen con él los músicos Miguel Aguilar en la batería, Ricardo Reyes en el bajo, Alberto Portaluppi en la guitarra, Natasha Arizu en los teclados y Carlos Solano en el trombón.

Juanze prefiere no encasillarse en un solo género, más bien disfruta de que sus creaciones “transiten por una fusión de estilos”. El concierto en el bar Diva Nicotina, situado en el escalón 10 del cerro Santa Ana, se brinda desde las 23:00. La entrada cuesta $ 7.