Un hombre se coló hoy hasta la tribuna de la Asamblea Nacional de Venezuela y despojó del micrófono al presidente Nicolás Maduro, que interrumpió por unos minutos su discurso de investidura.

El sujeto, que vestía camisa roja y pantalón negro, logró quitarle el micrófono a Maduro y gritar "Nicolás" sin que se produjeran mayores consecuencias. Más tarde fue identificado como Yendrick Sánchez.

Minutos después de que jurara en la Asamblea Nacional como presidente, el desconocido tomó el micrófono desde el que hablaba Maduro y gritó "¡Nicolás!, me llamo Yendrick, ayúdame", cuando tres hombres de seguridad se abalanzaron sobre él y lo sacaron del recinto.

Publicidad

El propio Maduro declaró superado el "incidente" y lo atribuyó a un "compañero", con quien dijo que después hablaría.

Sin embargo, Maduro se quejó de la seguridad del recinto.

"Me pudieron haber dado un tiro aquí", dijo y reanudó su discurso en la Asamblea Nacional de Venezuela.

Publicidad

Video tomado de Youtube

¿Quién es el 'colado'?
Yendrick Sánchez no es nuevo en las interrupciones, este viernes lo hizo en la posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, pero tiene un largo historial de querer acaparar la atención.

Publicidad

En Venezuela lo conocen un poco más. Según sus propias declaraciones lo hace desde los 11 años de edad como una competencia con un amigo a quien solo identifica como Juan. Provocó alboroto en el Miss Venezuela en el 2007 cuando le quitó la corona a la representante de Cojedes.

Y entre lo que considera sus hazañas también está el haber llegado a un concierto de Franco de Vita, donde comenzó a bailar sobre el piano. Además, le ha quitado una cadena a Chayanne.

Hace una semana también le quitó el micrófono al candidato opositor Henrique Capriles, a quien le había augurado que sería el próximo presidente de Venezuela.