Lucrecia de la Cruz Gallegos Alvarado.
Su padre Jorge Medardo Gallegos Gallegos, su hijo Jorge Enrique Ramírez Gallegos, su hermana Alba Gallegos Alvarado, su sobrina Katherine González Gallegos y demás familiares de quien en vida fue señora profesora Lucrecia de la Cruz Gallegos Alvarado. Tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer lunes 15 de abril. Sus restos mortales están siendo velados en cementerio Jardines de Esperanza, se oficiará una misa de cuerpo presente hoy a las 15:00, previo a su sepelio que se efectuará a las 16:00.

Alberto Samán Pareja.
Sus hijos Fátima, Tony, Susana, María Elena y Ana María Samán Salem, sus hijos políticos, sus nietos, sus bisnietos y demás familiares de quien en vida fue el señor Alberto Samán Pareja. Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer lunes 15 de abril del 2013. Sus restos descansan en la paz del Señor en el camposanto Parque de la Paz (Samborondón).

José María González-Artigas Vásquez.
La esposa Rosa Chalela de González-Artigas, los hijos Rosa María, María Inés y José Luis González-Artigas Chalela, sus hijos políticos Andrés Varenius Hernández, José Plaza Plaza y Valentina Arosemena Romero, sus nietos Nicolás, Johana y Estefanía Varenius González-Artigas, José Enrique, María Cristina y Rosanna Plaza González-Artigas, Valentina, Isabella y José Andrés González-Artigas Arosemena, su hermana, sobrinos y demás familiares de quien en vida fue señor José María González-Artigas Vásquez. Comunican su sensible fallecimiento acaecido el día 9 de abril de 2013, en la ciudad de Guayaquil y agradecen a todas las personas que de una u otra forma se solidarizaron con nuestro dolor.

Publicidad

Nadia Anís Tanús Selfani.
El hijo Enrique Manosalvas Tanús, sus hermanos José, Miguel, Venicia, Cleopatra, Suad, Elías, Manuel y Charbel Tanús Selfani, nietos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares de quien en vida fue Nadia Anís Tanús Selfani. Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer lunes 15 de abril, e invitar a la misa de cuerpo presente que se realizará el día de hoy a las 10 a.m. en sala Plegaria Nº 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y a su sepelio en el Cementerio General por la puerta Nº 10 a las 12:00.

Florencio Eloy Vera Suárez.
Su esposa Perfecta Panchana de Vera, sus hijos Dra. Kelly, Sr. Milton, Lcda. Aracelly Vera Vera, Ing. Lenín, Tlga. Ileana, Psc. Mariela y Lcda. Yessenia Vera Panchana, hijos políticos, nietos, tíos, sobrinos y demás familiares de quien en vida fue distinguido maestro señor Florencio Eloy Vera Suárez. Al recordar el primer mes de su sensible deceso cumplimos con el deber de agradecer a los médicos y personal de SOLCA, doctores Glenda Ramos Martínez, Fernando Cano Pazmiño, Ana Knezevich Yánez, Ab. Gladys Ludeña Muñiz y Lcda. Victoria Villamar Arellano. Nuestros sentimientos de gratitud a la doctora Adriana González Neira, médico familiar, al ingeniero Otto Vera Palacios, alcalde del cantón; profesores que le rindieron homenaje póstumo, instituciones municipales, educativas, sociales y a todas y cada una de las personas que con su presencia, oraciones, notas de pesar, llamadas nacionales e internacionales, nos dieron muestras de afecto y solidaridad en tan doloroso momento e invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana 17 de abril del presente año en la Catedral de Santa Elena a las 09:00 a.m.

Clemencia Palacios vda. de Ibarra.

Su esposo Efraín Ibarra (+), sus hijas Olga y Obst. Mercy de Gallegos, hijo político Eduardo Gallegos, nietos y bisnietos y demás familiares de quien en vida fue señora Clemencia Palacios vda. de Ibarra. Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fa-llecimiento acaecido el 16 de marzo del 2013. Sus restos descansan en la paz del Señor.

Manuel Arturo Potes Carvajal. 
Los hermanos y familiares de quien en vida fue profesor Lcdo. Manuel Arturo Potes Carvajal.  Al cumplirse un mes de su sensible fallecimiento, expresamos nuestro agradecimiento a la Dra. Jacqueline Baquerizo por su ayuda incondicional demostrando su profesionalismo y a las personas que enviaron flores, llamadas por teléfono, etc., que se solidarizaron con nuestro dolor e invitamos a la misa que se celebrará mañana miércoles 17 del presente a las 19:00 en la iglesia de la Alborada.