La difícil situación que atraviesa El Nacional (último en el torneo, con 6 puntos) llevó a Daniel Samaniego, volante militar, a calificar como un reto el conseguir un resultado positivo este domingo (16:30), cuando enfrenten en el Monumental a Barcelona, club que atraviesa un mal momento futbolístico y es séptimo en el campeonato.

Chupete, como se le conoce al futbolista, consideró como una excelente oportunidad el enfrentar de manera consecutiva en los dos siguientes encuentros a los toreros, ya que podría llevarlos a salir de “esta situación muy dura”.

Samaniego afirmó que El Nacional no merece estar en el último puesto. “Tenemos un plantel competitivo y si no hemos conseguido resultados positivos ha sido por desconcentraciones. Es hora de no fallar y ponerle al equipo en el sitio que se merece”, declaró el futbolista quiteño.

Publicidad

El futbolista aseguró que El Nacional no saldrá a especular en el Monumental y, más bien, dijo, intentarán “aprovechar el mal momento” de Barcelona, que estará presionado por conseguir un triunfo.