Antonio Noboa reapareció luego de semanas de ausencia y de silencio. El presidente de Barcelona dio ayer una rueda de prensa en la que presentó a dos nuevos patrocinadores (cuadernos Estilo y baterías Motorex) y aprovechó para tocar temas de la actualidad canaria.

El directivo se refirió a las declaraciones de Frickson Erazo, quien dijo el miércoles pasado que “el problema no es solo futbolístico, hay otras cosas que se generan en el club”, y dejó entrever que esos inconvenientes “son parte de la dirigencia”.

Según Noboa, “si hay inconvenientes, vamos a solucionarlos”. Indicó que a lo largo de los años el club siempre ha estado envuelto en la polémica por los litigios legales, financieros y futbolísticos, pero bajo su gestión se buscará una solución.

Publicidad

Ante estos aspectos aseveró que “no somos una dirigencia que entra en pánico. Hay que tener calma. Venimos todos un poco nerviosos y es momento de darles tranquilidad (a los jugadores). Hay que tener equidad en este momento”.

Sobre el séptimo lugar en el torneo local, Noboa confía en que “vamos a tener la posibilidad de revertir algunos malos resultados. Tanto la dirigencia como los jugadores estamos unidos en este proyecto”.

Sobre la permanencia del técnico, Noboa aseveró que “el profesor Gustavo Costas tiene nuestro apoyo. Creemos en su trabajo. Es un profesional completo, que le ha dado muchas satisfacciones al club”.

Publicidad

De Damián Díaz, renuente a dar entrevistas en Ecuador, Noboa explicó que no conocía detalles del problema causado por el argentino el miércoles anterior, cuando rozó con su vehículo a Juan Rosales, camarógrafo de Ecuavisa. “Voy a conversar con el jugador, la indisciplina se debe sancionar”.

Detalles: Caso Olivo
Antonio Noboa
PRESIDENTE AMARILLO

“Fue un acto de indisciplina (que el volante Freddy Olivo trasnochara y luego provocara un accidente de tránsito). Falleció una persona, lamentablemente.

Publicidad

Es un empleado del club y cometió un error gravísimo de indisciplina y debe ser sancionado”.