Estas son las cinco obras literarias más solicitadas de la semana en varios países de Latinoamérica, según reporte de la agencia AP.

1. Novela
Romance prohibido
Esta es la primera novela de una trilogía y trata sobre la relación entre una joven estudiante de literatura y un multimillonario que tiene unos gustos sexuales muy particulares.
Escritora: E.L. James
Obra: Cincuenta Sombras de Grey

2. Miterio
Erotismo y secreto
En esta segunda entrega, Anastasia está intimidada por los oscuros secretos del empresario Christian Grey. Ella decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera.
Escritora: E.L. James
Obra: Cincuenta Sombras más Oscuras

Publicidad

3. Para adultos
Humor negro
La británica que hizo magia con su saga Harry Potter, propone una nueva novela centrada en las divisiones y enfrentamientos que se suscitan por una vacante en un pueblo.
Escritora: J.K. Rowling
Obra: Una Vacante Imprevista

4. Caso inesperado
Desafío de abogados
El jurista David Zinc, cansado de trabajar para una gran corporación, llega sin querer a un bufete de abogados de un degradado barrio de Chicago. Se ganan la vida con casos simples.
Escritor: John Grisham
Obra: Los Litigantes

5. Narrativa
Atreverse a amar
Esta recopilación de escenas de amor, escogidas de entre los libros de la autora, invitan a sumergirse en la lectura, a soñar y sonreír. Hay experiencias en el sexo y en el amor.
Escritora: Isabel Allende
Obra: Amor