Jueves 04 de abril del 2013 | 12:06 Economía

Empleados de Casa Tosi siguen en normalidad, dice Ministro Vacas

El Ministro de Relaciones Labores, Francisco Vacas, aseguró que los empleados de Casa Tosi mantienen su estabilidad laboral.

El Ministro de Relaciones Labores, Francisco Vacas, aseguró que los empleados de Casa Tosi mantienen su estabilidad laboral.

El Ministro de Relaciones Labores, Francisco Vacas, aseguró que los empleados de Casa Tosi mantienen su estabilidad laboral, pese a que ayer la Superintendencia de Bancos y Seguros anunció la toma de la administración de las acciones y los bienes de la empresa.

Previo a un Conversatorio en la Red de Talento Humano, Vacas indicó que desde el Ministerio de Relacional Laborales van a empezar a revisar la situación del Casa Tosi. "Aquí entiendo que será diferente porque es un negocio que está en marcha (a lo de Banco Territorial). Vamos primero a analizar y ver cuáles son las opciones legales. Entendemos que habrá la predisposición de vender el negocio, lo cual implicaría una continuidad".

"El tema de Casa Tosi se está investigando por parte de la Superintendencia de Bancos en función de la relación que tenga con el Banco Territorial y sus accionistas. En función de eso vamos a investigar. (...) Hasta el momento mantienen su estabilidad, su trabajo, de ninguna manera han pasado a ser empleados públicos, siguen trabajando", remarcó.

Enlace corto: