El ecuatoriano Jefferson Montero, que surgió de los Interbarriales de EL UNIVERSO, fue elegido como el jugador más destacado de la jornada de eliminatorias Brasil 2014 que se jugó el pasado martes 26 de febrero, por el foro ‘Que se Oiga tu Voz’ en el que participan usuarios registrados en el portal de internet de la FIFA.

El volante se destacó en la victoria de Ecuador 4-1 ante Paraguay, en Quito. El tricolor marcó el segundo y cuarto tantos, además, puso el centro para que Christian Benítez marque el tercer tanto.

Montero recibió casi el 60% de las votaciones de los lectores. El usuario registrado como Daniel178 comentó que “sin duda alguna, como dijo el profe (técnico) Reinaldo Rueda, Montero se cargó todo el equipo, fue decisivo para la victoria ante Paraguay. Buen manejo de pelota, buen quiebre, buenos pases y centros, sin contar sus dos goles, ¡Jeff deslumbró!”.

Publicidad

Esta sección del organismo mundial del fútbol está destinada a originar debates entre los usuarios de FIFA.com y no expresa la voz oficial de la entidad ni tampoco se utiliza para entregar algún premio.