Con una delegación de 20 jugadores, donde se incluyó al defensa Jayro Campos, Barcelona viajó ayer a Buenos Aires, donde mañana visitará en el estadio La Bombonera a Boca Juniors, por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

La novedad en la plantilla fue la ausencia de Michael Arroyo, quien no viajó por problemas en su documentación, por lo que hasta hoy se espera que el jugador arregle su situación.

Los toreros, últimos en la competencia internacional con 3 puntos, por tres empates conseguidos, están obligados a ganar, ya que una derrota ante los xeneizes, que son segundos con 6 unidades, los eliminaría.

Publicidad

A pesar de la presión, el técnico Gustavo Costas se mostró confiado de lograr un resultado positivo, luego de las tres victorias consecutivas de su equipo en el campeonato local.

“Boca no está pasando por un buen momento, pero tiene excelentes jugadores. El sector izquierdo es el más fuerte de ellos porque por ahí ataca Clemente Rodríguez y se une a Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez, Walter Erviti, hay que taparles ese sector y aprovechar los espacios”, refirió.

Para el estratega, la propuesta será intentar mantener lejos de su arco al cuadro gaucho, que estará presionado. “Hay que mantenerse lejos, cuidarse con la posesión del balón y fundamentalmente atacar cuando se tengan espacios”, refirió.

Publicidad

Para este compromiso Costas no contará con Brayan de la Torre, que no viajó por problemas legales; mientras que Michael Jackson Quiñónez y el argentino Nicolás Olmedo serán bajas por lesión.