Lunes 01 de abril del 2013 | 09:52 Fútbol

Jefferson Montero, el mejor de la última jornada de Eliminatorias

QUITO. Jefferson Montero figura de la victoria de Ecuador ante Paraguay.

QUITO. Jefferson Montero figura de la victoria de Ecuador ante Paraguay.

El ecuatoriano Jefferson Montero fue elegido como el jugador más destacado de la jornada de Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, que se jugaron el pasado martes 26 de febrero, por el foro ¡Que se oiga tu voz! en el que participan usuarios registrados en la página en internet de la FIFA.

El volante ofensivo se destacó en la victoria de Ecuador 4-1 ante Paraguay, en Quito. El tricolor marcó el segundo y cuarto tanto, además puso el centro para tercero que marcó Christian Benítez.

Montero recibió casi el 60 %  de las votaciones de los lectores, superando al venezolano Salomón Rondón, autor de la conquista con la que su selección venció 1-0 a Colombia.  

Según la FIFA, el usuario ecuatoriano registrado como Daniel178 comentó que "sin duda alguna, como dijo el Profe Reinaldo Rueda, Montero se cargó todo el equipo, fue decisivo para la victoria ante Paraguay. Buen manejo de pelota, buen quiebre, buenos pases y centros, si contar sus dos goles, ¡Jeff deslumbró!".

Al final de la nota, indica que la sección ¡Que se oiga tu voz! está destinada a originar debates entre los usuarios de FIFA.com y no expresa la voz oficial de la entidad y tampoco se utiliza para entregar premio o reconocimiento oficial.

Enlace corto: