Un taller de redacción para jóvenes entre 16 y 20 años, cuyo objetivo es afianzar las bases de la estructura para la redacción de un texto corto, organiza Fundación EL UNIVERSO.

En el curso se revisarán las características propias del texto expositivo, argumentativo y narrativo. Los ejercicios tendrán como ejes transversales la ortografía, puntuación, armonía sintáctica y vocabulario. La metodología será interactiva y el taller se desarrollará con las computadoras de la entidad.

La actividad se desarrollará desde el lunes 1 de abril hasta el jueves 4 y continuará del lunes 8 al jueves 11 del mismo mes. Todas las jornadas comprenderán un total de 24 horas presenciales que se efectuarán en el horario de las 09:30 hasta las 12:30.

Publicidad

El taller se dictará en la sede de la Fundación ubicada en Escobedo 1204 y avenida 9 de Octubre, segundo piso. Para mayor información, llamar al número de teléfono 232-6913.

El costo de este curso es de 40 dólares. Para asegurar un cupo se deberá cancelar y presentar la cédula de identidad del interesado.