Domingo 17 de marzo del 2013 | 15:00 País

Sepelio de las víctimas del accidente de tránsito en El Triunfo será mañana

WILSON PINTO | Ambato


Los familiares de las trece víctimas del accidente de tránsito del bus disco 33 de la cooperativa Flota Pelileo placa TAQ-0292, que se volcó ayer a las 03:10 en las aguas del río Barranco Alto, manifestaron que mañana desde las 15:00 se realizará el traslado de los cuerpos  hasta el cementerio municipal.

Los féretros de las víctimas llegaron ayer, pasadas las 16:00, al coliseo cantonal  donde se levantó una capilla ardiente, luego se ofreció una misa  y posteriormente fueron llevados  a sus domicilios para ser velados por sus familiares y amigos.

El accidente, en el que además hubo 33 heridos,  ocurrió en el puente del kilómetro 81, vía Guayaquil-El Triunfo-Bucay, cuando los confeccionistas del jean se trasladaban desde Pelileo hasta el puerto principal para comercializar las prendas.

Jhon Ulle, hijo de Enrique Ulle y Marlene Acosta, quienes  murieron en el accidente, relató que siempre viajaba junto a sus padres, pero que justo para este viaje se sentó en otro lado por la falta de espacio, por lo que se salvó de ser una más de las víctimas mortales. Añadió que el conductor del bus habría estado cansado, pues antes de emprender ese viaje, recientemente había llegado del Coca.

Enlace corto: