El ecuatoriano Joao Rojas marcó un gol en el partido que el Morelia igualó 1-1 de visita ante el Jaguares de Chiapas,  en el arranque de la undécima fecha del torneo Clausura mexicano.

Rojas actuó todo el compromiso y Jefferson Montero estuvo a los 86 minutos, en el equipo del Monarcas.

La primera anotación llegó cuando José María Cárdenas mandó un centro por banda izquierda y Rojas aprovechó la mala marcación para anotar con tiro desde el centro del área, a los 10 minutos.

Publicidad

Casi al finalizar el primer tiempo, Luis Gabriel Rey, a los 44, fue derribado por el portero Carlos Rodríguez y el delantero colombiano convirtió con un tiro suave colocado a mano izquierda del guardameta.

Fue el séptimo gol de la temporada para Rey, quien empató al ecuatoriano Christian Benítez en el segundo puesto de la tabla de anotadores, comandada por el argentino Emanuel Villa, con ocho.

Con el resultado, Morelia sumó su segundo empate consecutivo, que no le sirve de mucho en sus aspiraciones de clasificarse a la fase final porque llegó a 14 puntos y es undécimo puesto de la clasificación general.

Publicidad

Jaguares extendió a cuatro su racha de partidos en fila sin triunfos y suma siete puntos con los que se mantiene como 16to entre los 18 equipos de la primera división.

(Tomado de YouTube)