Lunes 11 de marzo del 2013 País

En resumen

En el centro

Gendarme agredido por un motorizado

Con el uniforme lleno de sangre y lodo, el cabo de policía Galo Hernán Pallo Yugsaah acudió ayer a la Fiscalía de Flagrancia a denunciar a Juan Carlos Rodríguez Carrasco, quien lo atacó con un cuchillo a la 01:15, tras una persecución en el centro de la urbe, donde el agresor iba en una moto de placa HF685U.

En el sur

Cinco sujetos armados asaltaron en ‘express’


Jaime Vélez Almeida denunció que a la 01:30 de ayer, cinco sujetos armados lo obligaron a detenerse mientras se movilizaba en su carro Chevrolet Optra, de placa GSF 7137, en las calles Venezuela y Machala. Se le llevaron su celular, $ 180, zapatos y documentos. Lo abandonaron en las calles Bolivia y Ambato.

Vía a Daule

Banda se llevó cajas de licores de una bodega


María Coralia Villacrés Nieto denunció que 20 encapuchados entraron en un carro sin placa a las bodegas de Almacenes Juan Eljuri, ubicadas en el km 7.5 de la vía a Daule. Se llevaron 41 cajas de whisky, 12 de vino, 25 de vodka, 45 de cervezas, 10 botellas de ron, entre otras.

En coop. Balerio Estacio

Joven fue herido con cuchillo y asaltado


Un joven denunció que a las 02:00 de ayer fue golpeado y asaltado por Henry Montaño y otros dos desconocidos cuando llegaba a su casa, en la cooperativa Balerio Estacio. El afectado indicó que los sujetos lo intentaron ahorcar y lo hirieron con un cuchillo en una mano.

Enlace corto: