Ciudades satélites
Misas por el Divino Niño en Durán

Como el 25 de cada mes, mañana se celebrarán misas en honor al Divino Niño Jesús en el santuario del cantón Durán. Las liturgias se oficiarán a las 08:30, 10:00, 11:30, 15:00, 16:30, 18:00 y 20:00. Mientras que el 27, a las 18:00, habrá una liturgia por el tercer aniversario de la diócesis de Yaguachi, a la que pertenece el santuario. Más informes al teléfono 286-0581.

Rezo semanal del vía crucis en Playas
El viernes, después de la misa de 19:00, en la iglesia Madre del Buen Pastor, del cantón Playas, se rezan las quince estaciones del vía crucis, por la época de Cuaresma. Esta semana, el rezo será dirigido por la Orden Franciscana Seglar. El templo está ubicado en el barrio Ecuador. Los interesados en participar en la actividad pueden llamar al teléfono 276-1634.

Barrios y parroquias
Grupo invita a taller de ejercicios espirituales

El sábado 2 de marzo, el grupo católico Jesús Divino Chambero organizará un taller de ejercicios espirituales denominado La Pasión de Jesús con María. La actividad tendrá lugar en el santuario de Schoenstatt, en el km 4½ de la av. Juan Tanca Marengo. El taller estará dirigido por Mercedes Hidalgo. Para inscripciones, llamar a los teléfonos 239-9271, 099-423-0536.

Publicidad

Retiro espiritual por tiempo de Cuaresma
La parroquia María Reina de Puerto Azul invita al público a participar en un retiro espiritual, por el tiempo de Cuaresma, en el que se abordará el tema ‘Vencer el miedo con la fe, el cansancio con esperanza y la indiferencia con el amor’. La actividad se desarrollará del 1 al 3 de marzo en la casa de retiros de Santo Domingo de Guzmán, ubicada en el km 24,5 de la vía a la costa.

Bendición de gruta en santuario vía a la costa
Hoy, a las 10:30, en los jardines exteriores del santuario de la Divina Misericordia, ubicado en el kilómetro 26 de la vía a la costa, se celebrará una misa campal durante la cual se bendecirá la Gruta de la Virgen de Medjugorie María Reina de la Paz. La ceremonia será oficiada por el arzobispo de Guayaquil, monseñor Antonio Arregui. Se invita al público.