La prensa internacional resaltó la derrota de Portugal 2-3 ante Ecuador, ayer en el estadio Afonso Henriques de la ciudad de Guimaraes.

A Bola, de Portugal, resalta que el entrenador Paulo Bento y el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo volvieron a encontrarse, ya que el 2009 el técnico lo dirigió en el Sporting de Lisboa, club en el que el ecuatoriano no marcó ningún gol.

El reencuentro fue luego de 3 años. Ahora, el el atacante marcó el tanto con el que derrotó a su exentrenador.

Publicidad

“El famoso Caicedo, el autor del tercer gol de Ecuador, que dictó ayer el triunfo por 3-2 en Guimaraes”, publica el diario Correio da Manha.

El portal español Marca publica que Ecuador sorprendió a Portugal en su propia casa (2-3) liderado por la dupla mortal que conforman Felipe Caicedo y Antonio Valencia”.

“(Los ecuatorianos dejaron) sin efecto el bello tanto conseguido por la estrella lusa, Cristiano Ronaldo, que no pudo celebrar de la mejor manera su cumpleaños”, subraya el medio.

Publicidad

También que el triunfo pudo ser más amplio, ya que el último minuto Christian Benítez, de contragolpe, solo ante el arco no pudo concretar.

Por su parte, el goleador de la Tricolor, en las Eliminatorias Mundialistas, agradeció en su cuenta de Twitter (@FelipaoCaicedo) por los comentarios que recibió de la afición ecuatoriana luego del amistoso.

Publicidad

“Gracias ECUADOR!!! Mi gol se lo dedico a todos uds. que siempre me han apoyado, nos vemos en marzo abrazo”, publicó Caicedo, con el video de su anotación.

Gol de Caicedo vs Portugal por Veabiri
 

(Tomado de GamaTV y TC Mi Canal)