El video de la canción Deseo concedido de Mirella Cesa fue acogido en el canal MTV y ya se transmite en Latinoamérica dentro del bloque audiovisual Wake Up Hits, informó el promotor de la cantautora ecuatoriana, Jorge Franco.

El sencillo forma parte de los diez temas (seis de su autoría) de su tercer disco, llamado también Deseo concedido. Fue presentado en octubre pasado y en noviembre empezó a sonar en las emisoras ecuatorianas.

En el video, que está dirigido por Hellman Gil y Javier Rocha, Cesa mantiene su sello andino en la vestimenta, porque predominan las pulseras, los jeans con estampados, aretes grandes, uñas vibrantes y su clásico charango.

Publicidad

Además, su rostro refleja alegría mientras canta y toca su instrumento en un bar abierto lleno de elementos rústicos como sillas de madera y también artesanales, como la tela pintada que cuelga detrás del escenario. Pero ella no permanece sobre la tarima por mucho tiempo, se baja, aplaude –y sin perder la sonrisa–, comparte de la celebración con quienes la rodean.

La madre del ‘andipop’, un género que mezcla los ritmos andinos e instrumentos autóctonos como el charango junto con la guitarra eléctrica y la batería, arrancó su campaña promocional en Colombia y estuvo el fin de semana en El Salvador, porque fue invitada a participar en la teletón de ese país.

Sus siguientes pasos la llevarán a Costa Rica, Puerto Rico y Estados Unidos, donde realizará giras de medios para presentar su material discográfico.

Publicidad

En nuestro país, el público podrá verla sobre el escenario el 10 de febrero en Ambato, ciudad en la que prevé ofrecer un show masivo. El lanzamiento de su tercer álbum, que fue producido por Los Gaitanes, será a finales de marzo.