Una molestia física presenta el delantero Felipe Caicedo que hoy se integró a la selección de Ecuador para el juego amistoso ante Portugal, en la ciudad de Guimaraes, reveló el entrenador Reinaldo Rueda.

“(Caicedo) Llegó con una molestia física y se le realizará una evaluación médica”, indicó Rueda, en un diálogo con Radio La Red.

El entrenador descartó al delantero Jaime Ayoví, del Al-Nassr de Arabia Saudita, porque le negaron la visa para viajar a Portugal.

El miércoles 6 de febrero será el encuentro ante los portugueses, a las 15:15 de Ecuador. Cristiano Ronaldo tiene un problema en uno de sus tobillos, destaca la versión digital de diario Marca.

Publicidad

Mientras que Caicedo espera que el partido amistoso que sostendrá la Tricolor sirva para ir tomando ritmo de competencia de cara al reinicio de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

La Tricolor, segunda en la clasificación sudamericana al Mundial, no jugará en la fecha 11, que será el 22 de marzo, mientras que el 26 del mismo mes, por la 12, recibirá a Paraguay.

“El objetivo es seguir sumando, seguir cosechando y creo que ahora va a ser una linda oportunidad para ir tomando el ritmo de cara a lo que se viene que son las Eliminatorias”, comentó “Felipao”, que llegó de Chipre, donde realizaba la pretemporada con su club el Lokomotiv de Rusia.

Publicidad

El amistoso será en el estadio Afonso Henrique, con capacidad para unos 30.000 espectadores. Un porcentaje de la recaudación de la taquilla se destinará a una asociación que lucha contra el hambre y promueve la salud infantil.