D. Cuenca
Víctor Estupiñán y Galo Corozo son las nuevas incorporaciones de los morlacos. Estupiñán es delantero y ha militado en Liga de Quito, Técnico Universitario, Universidad Católica y Chivas USA. Mientras que Corozo es lateral derecho y jugó en la Liga quiteña.

Macará
Michael Martínez, delantero de 16 años que la temporada pasada militó en el Patria de la segunda división de Guayas, es el nuevo refuerzo de los celestes. El atacante sería el jugador sub-18 que utilice para este campeonato el adiestrador de los ambateños, Fabián Bustos.

Aucas
Iván Kaviedes tiene la posibilidad de volver al Aucas, cuadro quiteño con el que logró el ascenso a la Serie B en el 2012. Así lo dio a conocer en el periódico capitalino Últimas Noticias la gerenta del conjunto oriental, Mónica Gordón. El Nine había anunciado su retiro.

Publicidad

Deportivo Quito
La dirigencia chulla hace gestiones por repatriar al volante Oswaldo Minda, que juega en el Chivas USA de la liga de Estados Unidos. Diego Pabón, presidente de la Comisión de Fútbol de los azulgranas, indicó que si se da lo de Minda, se cerrarían los fichajes en su club.

Independiente
Goyang Hi FC, equipo de Corea del Sur, enfrentará este 8 de febrero al cuadro de Sangolquí en el estadio General Rumiñahui. El conjunto surcoreano actúa en la segunda división de su país y se encuentra en una gira por Colombia, Venezuela y Honduras.

Liga de Quito
El conjunto universitario llegó ayer al país tras quedar fuera en la primera fase de la Copa Libertadores al ser eliminado en penales, el miércoles pasado, por Gremio (5-4). Los albos tienen pendiente el duelo, por la segunda fecha, del torneo local ante Deportivo Cuenca.