Rafael Nadal
TENISTA ESPAÑOL
“Mi rodilla (izquierda) está infinitamente mejor a nivel de imagen, pero me sigue molestando. Necesito tiempo para seguir readaptándola a la máxima competición”.

Carmelo Anthony impuso un récord
El alero llegó a 30º partido con 20 puntos o más y logró una marca con su club, los Knicks de Nueva York, que vencieron 113-97 al Magic de Orlando, el miércoles pasado con 20 unidades de su jugador estelar.

La prensa eligió la mejor pelea
La Asociación de Escritores de Boxeo de América votó por el duelo que el mexicano Juan Manuel Márquez le ganó por nocaut al filipino Manny Pacquiao, como el mejor combate del 2012.

Publicidad

Campeón de NBA venció de visita
LeBron James anotó 24 puntos, Dwyane Wade 21 y 16 Chris Bosh para llevar a Miami Heat, el miércoles, a un triunfo 105-85 ante Nets de Brooklyn. Brook López fue el mejor de los vencidos con 21 unidades.

Eric Boullier
JEFE DEL EQUIPO LOTUS, DE F1
“Podemos hacer grandes cosas. El salto que dimos entre el 2011 y 2012 muestra que somos capaces de hacerlo. La continuidad y el potencial de nuestros pilotos son un coctel poderoso”.

6
TORNEOS EN LA AGENDA
El tenista tricolor Julio César Campozano viajó ayer a Chile para iniciar una gira de seis torneos. Competirá en ese país, Argentina, Brasil, EE.UU. y en Ecuador.