Pablo Zeballos llegará el lunes a las 13:00 a Guayaquil, confirma Emelec

El delantero Pablo Zeballos, del Krylya Sovetov de Samara, arribará el lunes a las 13:00 a Guayaquil, indicó el portal web del Club Sport Emelec.

Zeballos llegará en vuelo de la compañía TACA. El atacante se realizará los chequeos médicos y luego firmará su contrato. Será presentado este jueves 24 de enero, en el estadio George Capwell, en la “Explosión Azul”.

En la negociación se acordó que el préstamo sea por seis meses, pero con una cláusula que indica que después de ese tiempo Emelec puede renovar hasta finales de año o comprar sus derechos deportivos.

“Entre las características que posee el nuevo delantero eléctrico, está su habilidad con el balón en sus pies, tiene un excelente juego aéreo y posee una gran definición. Para ratificarlo ha marcado 131 goles en 237 partidos”, destaca el portal de los millonarios.

El paraguayo, de 26 años, mide 1m80cm y se ha destacado en clubes como: Sol de América, Cerro Porteño y Olimpia, todos de Paraguay, Oriente Petrolero (Bolivia), Cruz Azul (México).