La directiva del Club Sport Emelec se encuentra realizando las gestiones para comprar el 50% de los derechos deportivos del delantero paraguayo Pablo Zeballos, del Krylia Sovetov de Samara, Rusia.

Una fuente del club millonario, la cual pidió que se reserve su nombre, reveló a EL UNIVERSO que la intención es adquirir ese porcentaje al cuadro ruso, dueño del 100% de su pase.

Desde Paraguay, Miguel Gónzalez Zelada, empresario del jugador, confirmó que su representado tiene ofertas de Ecuador.

Publicidad

“Es lo que tenemos sobre la mesa, el contrato que le ofrecen al jugador tampoco es nada despreciable, es una oferta muy importante y tenemos que movernos a nuestro ritmo”, dijo el empresario, en una entrevista en Radio Cardinal de Paraguay.

Zeballos viajará este jueves a Rusia y posteriormente lo hará su empresario. La intención de González es gestionar las ofertas ante los directivos del Samara.

“En Ecuador van a esperar hasta el próximo lunes, de todas maneras que nos dé tiempo para llegar hasta Rusia y hablar allá y ver si podemos acordar desde allá”, dijo.

Publicidad

El representante descartó que el Deportivo Quito sea uno de los equipos interesados en fichar a Zeballos. Si no llega a un acuerdo con el Samara, el jugador deberá desplazarse con el equipo a Turquía, el 22 de enero, para realizar la pretemporada.