Ha trabajado con artistas como Rihanna, Usher, Madonna y el grupo Black Eyed Peas. Sus canciones han ocupado los primeros puestos en las listas de las más escuchadas a nivel mundial y ganó dos premios Grammy en el 2010 y en el 2011. Estos factores han convertido a David Guetta en el DJ más cotizado del momento y este viernes llegará a Ecuador, para tocar en el Teatro de la Feria de Durán.

Ciento treinta luces robóticas importadas de Colombia, una cortina gigante de LED y un láser especial son los instrumentos que acompañarán al disc jockey francés y que lograrán un espectáculo con tecnología avanzada sin precedentes en el país, según Jaime Salame, promotor del concierto.

Así, Guetta encenderá la fiesta electrónica, marcada por la proyección audiovisual y la pirotecnia, y hará saltar y bailar al público guayaquileño por más de tres horas, tiempo al que está acostumbrado este artista.

Publicidad

“Si hay un ambiente prendido él se queda tocando”, señala Salame y agrega que luego del concierto, Guetta viajará inmediatamente, en su avión privado, a Venezuela, donde tiene programado otro show. “Es un artista que trabaja muchísimo; en diciembre tuvo 25 presentaciones”, dice.

Este afamado de las discotecas europeas y de los denominados raves (fiestas electrónicas) se tomará el escenario con su consola de mezclas, sintetizadores, computadora y demás equipos desde cerca de las 23:00, ya que antes, desde las 20:00, intervendrán los disc jockeys locales y dos internacionales que viajan con el artista.

Algunas de las canciones más conocidas de este músico de 45 años son When Love Takes Over, con Kelly Rowland; I gotta feeling, con Black Eyed Peas; Memories, con Kid Cudi, y Without You, con Usher. Otras que lo catapultaron a la fama son Just a Little More Love, In Love With Myself y The World Is Mine.

Publicidad

En el 2011 fue elegido el DJ número uno por la revista DJ Mag.

Las entradas tienen precios de $ 50, $ 100 y $ 180. Se venden en los locales de Musicalísimo.

Publicidad