Los hinchas de los equipos del Astillero están a la expectativa de lo que hagan los combinados en sus respectivos partidos en Ambato y Guayaquil, ya que hoy se puede definir el futuro del torneo, dependiendo de los resultados que se den.

Los hinchas barcelonistas empezaron a llegar desde temprano este domingo al estadio Bellavista de Ambato, para el encuentro de Barcelona con el Macará, por la fecha 21 del torneo.

El Barcelona visita al equipo ambateño dispuesto a quitarse la ansiedad por ser campeón tras catorce años sin lograr un título, mientras que el equipo local también saldrá presionado en su propósito de salvar la categoría, pues esta penúltimo en la tabla acumulada de las dos etapas.

Publicidad

Los barcelonistas, además de intentar ganarle al Macará, esperarán una derrota o un empate del Emelec para proclamarse campeones a falta de una jornada para que concluya el torneo.

Mientras que Emelec busca la victoria ante el Técnico Universitario a la espera de un traspié del Barcelona para mantenerse en puja por el primer puesto de la tabla, que le permitiría disputar el título contra el equipo 'canario', ganador de la primera etapa.

Todos los partidos de la presente fecha se disputarán desde las 12:00 horas local por resolución de los clubes y la Federación Ecuatoriana de Fútbol.