En la convención Nacional del Partido Social Cristiano (PSC) se aprobó las listas de candidatos para asambleístas a nivel nacional así como los que irán en representación de Guayas en alianza con el movimiento Madera de Guerrero (MG).

Cynthia Viteri, Carlos Vera y Marcela Campozano encabezan la lista para asambleístas nacionales.

Como candidatos a asambleístas de PSC-MG por el distrito 1 del Guayas fueron designados Henry Cucalón, Susana González, Raúl Gaybor, Narcisa Murillo y Primio López.

Publicidad

Candidatos a asambleístas de PSC-MG por distrito 2 Guayas: Daniel Cuéllar, Cristina Kronfle, George Mera, Consuelo Flores y Roosvelt Perlaza.

Por el distrito 3 de  Guayas: Cristina Reyes, Moisés Tacle, Mariana Mendieta, César López y Viviana Puyol.

Mientras que los candidatos del distrito 4  de Guayas son Nicolás Lapentti, María Fernanda Borja, Jimmy Guillén, Letty Palma y Moisés Ramírez.

Publicidad

El músico Gerardo Mejía encabeza lista de asambleístas para Estados Unidos y Canadá.

Además se anunció que la lista de candidatos a asambleístas por la provincia de Los Ríos será en alianza con el movimiento @CreoEcuador, cuyo candidato para la presidencia del Ecuador Guillermo Lasso tiene el respaldo de la alianza PSC-Madera de Guerrero.

Publicidad

La convención del PSC estaba prevista para las 11:00, pero empezó cerca del mediodía. A la reunión asistió el alcalde de Guayaquil Jaime Nebot, quien conformó una mesa directiva en compañía de María Cristina Reyes, Cristina Kronfle, Henry Cucalón, Alfredo Serrano, Nicolás Lapentti, Carlos Vera, María Fernanda Borja y Carlos Falquez.