‘Vamos con todo’ saltó a la pantalla chica de RTS hace ocho años con el propósito, se dijo entonces, de mantener al tanto a la teleaudiencia de lo que ocurre en la farándula nacional. La información siempre fue de la mano del comentario de sus conductores y esto generó polémicas e incluso demandas.

Con el tiempo, el programa vespertino, que se transmite de lunes a viernes, a las 14:00, fue cambiando de tono y en la actualidad se presenta un poco más light. Esa es, al parecer, la fórmula para mantenerse.

Debutó en la TV el 18 de octubre del 2004 con algunos rostros conocidos en la pantalla y los escenarios como conductores, entre ellos, la actriz Aurora Valdez. En distintas temporadas participaron, además, Jeanine Leal, Angello Barahona, Paloma Fiuza, Gabriela Guzmán y Érika Vélez. En la actualidad, el staff de animadores lo integran Giovanni Dupleint, Adriana la Bomba Sánchez, Gabriela Pazmiño Yépez, Carlos José Matamoros y Oswaldo Segura, y en la reportería: Luis Eduardo Jaramillo, Priscila Tomalá, Aura Arce, Carlos Pinto y Cristian Albán.

Publicidad

En su nueva etapa y bajo la dirección de Niurka Moncayo, el programa propone segmentos como ‘Reciclando con los famosos’, ‘Cabalgando pa’ el monte’ y ‘El HP’, los cuales involucran a invitados especiales –en su mayoría artistas–, a quienes sus conductores y reporteros invitan a vivir experiencias cómicas, pues la idea –según la realizadora– es seguir informando de farándula, pero sin ahondar en la vida personal de los entrevistados.