El elenco de "Un hogar casi perfecto" se reunió por los 25 años de la serie

La mayor parte de los actores que participaron en "Un hogar casi perfecto", también conocida como "Tres por tres" o "Full House", se reunió para conmemorar los 25 años de la serie de televisión.

John Stamos (Jessie) publicó en su cuenta de Facebook varias fotos en las que se lo ve disfrutando del reencuentro con Bob Saget (Danny), Dave Coulier (Joey), Candace Cameron Bure (D. J.), Jodie Sweetin (Stephanie), Lori Loughlin (Becky), Andrea Barber (Kimmy Gibbler) y Scott Weinger (Steve).

Cameron, Sweetin y Barber también publicaron fotos del encuentro en sus respectivas cuentas de Twitter.

Stamos colocó un video en Twitter en el que Cameron y Barber
interpretan el tema Step by Step del grupo New Kids On The Block

Sin embargo, en la reunión se notó la ausencia de las ahora millonarias empresarias Marie Kate y Ashley Olsen, quienes le dieron vida al personaje de Michelle.

Tampoco asistieron Blake Tuomy-Wilhoit y Dylan Tuomy-Wilhoit, los pequeños actores que interpretaron a Nicky Katsopolis y Alex Katsopolis, los hijos de Jessie y Becky.

La popular serie se transmitió en ocho temporadas desde 1987 hasta 1995. Esta relataba la vida de un padre viudo que tenía que criar a sus tres hijas con la ayuda de su cuñado, la esposa de este, además de un amigo, en la ciudad de San Francisco, en California.