La ex estrella del cine francés Brigitte Bardot declaró que "ya no quiere seducir, nada ni a nadie", y se ufanó de que es más valiente que muchos hombres, en una entrevista con la revista Vogue Hommes International que saldrá a la venta el jueves

"Hice siempre lo que quise. Sé que tengo más cojones que muchos hombres", aseguró Bardot, que cumplirá 77 años el 28 de septiembre.

"Podrían tomarme como ejemplo. Siempre he asumido lo que hecho o lo que he dicho", subrayó la ex diva, cuya principal ocupación es la defensa de los animales.

Publicidad

Afirmando que ahora "solo aspira a la soledad", Bardot indicó que el mundo actual no le complace.

"Como soy de naturaleza contemplativa, (la soledad) me va muy bien", señaló. Además, "el mundo actual no me gusta. Si fuera diferente, quizá viviría menos aislada", agregó.

Evocando su carrera de artista, Bardot aseguró que se hallaba fea. "Trataba de hacerme lo más bonita posible y aun así, me hallaba fea. Me costaba mucho salir, mostrarme. Tenía miedo de no estar a la altura de lo que se esperaba de mi", declaró en la entrevista.

Publicidad

"Ahora, a mi edad, me da completamente igual. No quiero seducir, nada ni nadie", recalcó la ex estrella, que confesó que había sido "literalmente aplastada por la fama".

"Nadie puede imaginar hasta qué punto fue espantoso. Un calvario. No podría ya vivir así", señaló.