Antonio de la Rúa, el exnovio de la cantante barranquillera Shakira, le está exigiendo 250 millones de dólares, afirmó Caracol Noticias.

El hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa reclama en una demanda a la intérprete de Rabiosa el 18% de sus ganancias por el contrato multimillonario, cercano a los 100 millones de dólares, que ella firmó, asistida por De la Rúa, con Live Nation, una de las productoras de espectáculos más grandes del mundo.

Además, el diario español La Razón publicó que el argentino expresa que se dedicó por completo a la carrera de la artista, con quien mantuvo una relación de once años, y agregó que por eso abandonó su carrera de Publicidad.

Publicidad

Pero Antonio, comprometido actualmente con Daniela Ramos, Miss Colombia 2009, aspira a más. En su demanda pide que le sean entregados los diversos inmuebles que compartió con la cantautora, como la hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que adquirieron en Nueva York.

Uno de los abogados de Shakira, Ezequiel Camerin, manifestó que su clienta no está obligada a entregarle más dinero a De la Rúa, ya que existe una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja.

Además, Camerin insinuó que el argentino estaría detrás de la circulación de un video íntimo de Shakira con su actual novio, el futbolista español Gerard Piqué.

Publicidad

La demanda de su ex y el comprometedor audiovisual en el que supuestamente ella es la protagonista, no son los únicos problemas que enfrenta la líder de la Fundación Pies Descalzos.

Dos exempleados de ella, Divier Hernández y Maritza de Ávila, exigen indemnización por un despido que ellos consideran injusto. Aseguraron que la colombiana prescindió de sus servicios porque ellos se negaron a prepararle, a la medianoche, una cena que incluía pollo. Hernández y De Ávila coincidieron en que Shakira es una mujer buena y humanitaria, pero que está mal influenciada.

Publicidad

Lo que comenzó como uno de los romances preferidos del mundo del espectáculo se ha convertido en una vía bidireccional de pesadillas. De la Rúa y Shakira oficializaron su romance en el 2000 e incluso hubo planes de boda. Luego de que anunciaran su separación en el 2011, ambos rehacieron sus vidas pronto. Él con Ramos y Shakira con Piqué, de quien se dice espera un hijo.

La expareja
Shakira reveló en alguna ocasión que no deseaba casarse con Antonio de la Rúa porque el matrimonio podría acabar con los años de relación estable que en su momento tuvieron.

Ambos pensaron en tener hijos. Ella quería 2 y él, 3.

Después de su ruptura, coincidieron en que su relación de amistad y de negocios continuaría.

Publicidad