Nuevamente la sexualidad del actor norteamericano John Travolta es puesta en duda. En esta ocasión es un piloto quien asegura que el protagonista de 'Saturday Night Fever' le propuso grabarse mientras mantenían relaciones sexuales, según detalla El Universal de México.

Doug Gotterba, quien fue piloto del actor, indicó que tras conocerse en 1981, fueron amantes durante seis años, y que la propuesta de hacer el video sexual surgió cuando estaban viendo videos pornográficos. "Él quería filmarlo pero le dije que no", indicó Gotterba.

El piloto agrega que Travolta "fue tierno, pero muy apasionado" y que "usaba su fama y manipulación para salirse con la suya". También detalló que en 1992 fue la última vez que se vieron, cuando el actor ya estaba casado con Kelly Preston.

Publicidad

En el pasado el actor ha enfrentado varias veces especulaciones y rumores sobre supuestas relaciones homosexuales. En la última un masajista lo acusó de acoso y agresión sexual, por lo que presentó una demanda en la que pidió $ 2 millones.