Nuevo recopilatorio de ABBA saldrá a la venta el 11 de septiembre

EFE
.- Los seguidores del grupo sueco de pop más famoso de todos los tiempos, ABBA, dispondrán a partir del próximo día 11 de septiembre de un nuevo recopilatorio, "el definitivo" según ha anunciado este jueves Universal Music.

"ABBA, The Essential Collection" recoge 39 canciones y 36 videos en un doble CD más DVD (y un libro de 24 páginas) con éxitos como "Mamma Mia", "Dancing Queen", "Fernando", "Take A Chance On Me", "Chiquitita", "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)"o "The Winner Takes It All".

Universal precisa que todos los videos han sido remasterizados para esta producción, que también está disponible en formato digital, y que se incluyen por primera vez los clips de "Conociéndome/Conociéndote" y "Gracias por la música".

ABBA - 'Dancing Queen'

Abba, integrado por Björn Ulvaeus, Bjön Andersson, Agnetha Faltskog y Frida Lyngstad, se hizo mundialmente famoso tras su victoria en el Festival de Eurovisión de 1974 con "Waterloo" (incluida también en este grandes éxitos) y, desde entonces, han vendido más de 360 millones de discos en todo el mundo. En 2010 pasaron a formar parte del Salón de la Fama del Rock And Roll.