El estadio Monumental, sede de Barcelona Sporting Club, contará en los próximos días con una pantalla gigante, anunció el presidente de la Comisión de Marketing del equipo canario, Carlos Xavier Pera.

El directivo indicó a EL UNIVERSO que "ya pudimos pagarla y en estos días, uno de nuestros aliados comerciales, que es (la importadora) Farletza, nos va a ayudar trayendo la pantalla desde China".

Pera recordó que el objetivo había sido "tenerla para la Noche Amarilla (28 de enero)". "En algún momento la promocionamos a principios de año, pero por diferentes causas no pudimos traerla como hubiéramos querido".

Publicidad

Explicó que "en este momento se terminó de pagar la pantalla porque la veníamos pagando como se podía porque no teníamos cómo pagar, es la verdad, no hay porqué ocultar el tema y todo el mundo sabe que Barcelona está así", dijo en relación a los problemas financieros que atraviesa la institución amarilla.

"Es la pantalla más grande de Sudamérica" afirmó Pera, quien indicó que por sus medidas, 22 metros de ancho por 15 de alto aproximadamente, será "un poco más grande" que los marcadores, ubicados sobre las generales del escenario.

Pera defendió las dimensiones de la nueva pantalla, argumentando que "es la única manera de que resalte porque el estadio es monumental, como todo el mundo lo conoce. Si traes una cosa chiquita, no se luce; tenías que traer una cosa grande para que tenga el efecto que todos esperamos. La idea es sacarle el máximo de los provechos a la pantalla", señaló.

Publicidad

La suite presidencial lucirá nueva imagen
Barcelona inaugurará en los próximos días la remodelada suite presidencial del estadio Monumental, señaló Pera, quien recordó que "no se la había cambiado desde que se inauguró el estadio (1987)".

Los trabajos "los pudimos hacer gracias a la alianza que tenemos con Cervecería (Nacional) y nuestro auspiciante Pílsener. Ellos se encargaron de todos los gastos", agregó el directivo.