Los estudios Universal, creadores del film 'Blancanieves y el Cazador', anunciaron que los planes para la secuela de la película han cambiado, y ya no incluyen la participación de la actriz Kristen Stewart, según el diario digital ABC.

Esto después que una revista revelara fotografías de la actriz de 22 años, famosa por interpretar a Bella Swan en la saga vampírica 'Crepúsculo', siendo infiel a su novio y co-estrella de esa serie de películas, Robert Pattinson, con el director de 'Blancanieves y El cazador', Rupert Sanders.

Universal canceló los planes de una secuela directa del filme de Sanders -quien es a su vez casado-, y ahora planea continuar la saga con un filme centrado en el personaje del Cazador, interpretado por Chris Hemsworth.

Publicidad

“El estudio se halla explorando opciones para continuar la franquicia”, dijo a The Hollywood Reporter un vocero de Universal. En un principio los estudios Universal iban a realizar un segundo filme con Stewart y luego otro con el Cazador de Hemsworth como protagonista.