Virreina de Machala, en certamen internacional
La joven Giuliana Valarezo será la representante de Ecuador en el certamen de belleza Miss Teenager, que se desarrollará en Guatemala y al cual asistirán alrededor de 40 representantes de otros países.
Valarezo, de 17 años, está recibiendo el asesoramiento de Marco Tapia. La recién elegida virreina de Machala llevará como trajes típico y de fantasía los diseños de Hugo Wilson, mientras que los de baño, coctel y de noche serán creaciones de Kein Piedrahíta.
Para el opening de la gala final cada candidata lucirá unas alas. Luis Tippán hará el diseño de estas para la ecuatoriana.
La elección de la nueva Miss Teenager, título ostentado actualmente por la portuguesa Isabella Torres, se efecutará el 19 de agosto próximo, en el Expocenter de la ciudad de Guatemala.
Desde la próxima semana se puede apoyar a Valarezo en Facebook, en la página Miss Teenager Oficial. La candidata que obtenga más votos clasificará automáticamente a la ronda final del certamen.





