Línea de reclamos
CNT
Servicio intermitente
La abonada de la línea telefónica 239-0525, instalada en Manuel Galecio entre Los Ríos y Tulcán, presenta un servicio irregular desde hace un año. Explica que todas las noches desde las 19:00 hasta las 08:00 se queda sin tono, de allí en adelante se restablece el servicio. Afirma que después de presentar múltiples reclamos a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) los técnicos acudieron a su domicilio y le indicaron que todo estaba bien y que desconocían el origen del problema, lo raro, indica, es que el internet sigue funcionando. Exige una solución.
Municipio
Luminaria en el día
En Chile y Manabí, junto al paso a desnivel sobre la Bahía, el pasado 17 de julio estaba una luminaria encendida (foto) a las 14:00, afirma un conductor. Cuenta que las lámparas suelen estar encendidas de forma frecuente en el sitio, por lo que solicita su reparación al Municipio de Guayaquil para evitar el gasto en vano de energía.
Solares con maleza
En Lomas de Urdesa, calle Panorama y avenida Olmos, existen dos solares, uno de ellos tiene cerramiento de cemento, pero la maleza ha crecido tanto que sobresale por sus paredes, mientras que el otro es un solar esquinero que se encuentra cubierto de maleza (foto), se queja un morador. Él agrega que en los dos casos los vecinos son afectados porque hay roedores y dan mal aspecto al sector, por lo que solicita al Municipio que ordene la limpieza a los propietarios de los predios.
Fuertes olores
Habitantes de la etapa 7 de Mucho Lote afirman que todos los días tienen que soportar fuertes olores provenientes de fábricas ubicadas en la vía a Daule o Bastión Popular, por lo que piden urgentemente al Municipio de Guayaquil que investigue su origen para que se elimine esta molestia.
Interagua
Alcantarilla sin tapa
A la altura del redondel de Las Orquídeas, en la calzada de la avenida Francisco de Orellana, hay una alcantarilla que se encuentra destapada e incluso ya se han quedado atrapadas las llantas de algunos automotores, asegura una conductora. Ella cree que esto podría causar un grave accidente. Pide a Interagua reponer la cubierta.

