Servicio médico para afiliados desde hoy
El hospital del IESS de Santo Domingo, que inauguraron ayer las autoridades, atiende desde hoy a afiliados. Cuenta con 122 camas para hospitalización y asistirá en 17 especialidades.

Tungurahua
Se llama a juicio en caso alcohol adulterado
AMBATO. Ayer se llamó a juicio a Aída Rosario Céliz y Lenin Morales Llerena, administradora y responsable técnico de la empresa Profrancis S.A., en su orden. Ambos serían juzgados por el caso del vino que presuntamente contenía metanol y que el año pasado habría matado a dos hombres.

Manabí
Por imagen, párroco llama a la oración
CHONE. Luego de la supuesta aparición de la imagen de la Virgen en un tallo en el barrio La Grecia, Carlos Urbina, párroco de Santa Rita de Chone, dijo que no puede pronunciarse hasta que haya estudios científicos, pero sugirió a los devotos que acudan a la oración y no se dejen llevar por algo extraño.

Publicidad

Los Ríos
Intoxicados por comer chancho, mejorados
QUINSALOMA. Desde el lunes pasado estaban recuperadas las cerca de 50 personas que el domingo resultaron intoxicadas por comer chancho en un bautizo en el recinto La Fortuna. Según médicos, no presentaron gravedad, por lo que se los atendió con medicamentos y sueros. Aún no se divulgan resultados de las muestras de alimentos.

Sucumbíos
Avanza la caminata en honor de capuchinos
NUEVA LOJA. A esta ciudad llegaron ayer los caminantes que salieron el 9 de julio pasado de Quito para recordar los 25 años de la muerte del sacerdote vasco Alejandro Labaca y la hermana colombiana Inés Arango. Se prevé que este viernes, cuando el grupo complete 370 km de recorrido, los caminantes lleguen a la catedral de Coca, en la provincia de Orellana.