Volver a la senda del triunfo fue un “empujón anímico” para Emelec, que el pasado domingo derrotó a domicilio 0-2 a Macará en Ambato, lo que revivió las esperanzas por clasificar a la Copa Sudamericana, si gana en la última fecha este domingo ante Olmedo en el Capwell.

Por eso, al final del partido, el técnico eléctrico, Marcelo Fleitas, se mostró agradecido por el rendimiento de todo el conjunto y felicitó a los jugadores, sobre todo porque ante los ambateños los futbolistas Jonathan Ávila y Manuel Quintero (quienes generalmente actúan en la reserva) estuvieron en el rol titular por primera vez. Según el DT, no lo decepcionaron.

El entrenador advirtió que como técnico depende de los resultados, pero al mismo tiempo resaltó el triunfo y dijo que está en un club grande. “Hay gente que no entiende que la institución es grande”, indicó, aunque no dio nombres.

Publicidad

“Hay mucho celo, mucha envidia, cosas que mientras nosotros seamos técnicos de esta linda institución vamos a tratar de curar este mal para el bien de nuestro fútbol y para bien de la institución”, sentenció.