Ecuatoriano ganó concurso internacional en Rumania
"La luz de la Nueva Era", un proyecto con animación 3D, de Gen Alejandro Moya Jiménez le permitió ganar una medalla de oro en los concursos "Proyecto Multimedia 2012" e "Infomatrix 2012", que se realizaron en Rumania el pasado mes de mayo, informa el Ministerio de Educación.
En un comunicado se informó que Moya participó en la categoría Coumputer Art, donde se enfrentó a representantes de 39 países. Manifestó que su proyecto denominado "La luz de la Nueva Era" tuvo como finalidad mostrarles a las personas que actualmente la sociedad se ha convertido en dependiente de la tecnología.
"En un posible futuro no se sabrá si la tecnología nos usará a nosotros o si nosotros usaremos a la tecnología, por lo que intento que las personas que vean la animación hagan conciencia acerca de la tecnología basura que está controlando sus vidas.", expresó Moya, quien explicó que su trabajo tuvo como finalidad mostrarles a las personas que actualmente la sociedad se ha convertido en dependiente de la tecnología.





