El programa ‘Así somos’ está incorporando nuevos rostros a su espacio que se emite por Ecuavisa de lunes a viernes (14:00 en Guayaquil y región centro-sur y 18:00 en Quito y región centro-norte). La semana pasada fue la quiteña vinculada a la radiodifusión Mishelle Oquendo y desde hoy se confirma la presencia de la actriz y presentadora Érika Vélez.

“No es un reemplazo como tal (de Pamela Cortés), porque el perfil de cada una es distinto, pero Érika llega para poner su estilo; ella es súper natural, va a mostrar un poco su punto de vista en el programa”, comenta Clara María Reyes, coordinadora de medios del Canal del Cerro. Otra conductora que también salió del programa recién fue Dallyana Passailaigue.

Reyes afirma que cada conductora tiene la libertad de especificar en el contrato sus condiciones para trabajar en el canal, y acota que desconoce que en el caso de Vélez haya un requerimiento específico.

Publicidad

Varios de los temas de ‘Así somos’ están vinculados a la lucha en contra de la violencia contra la mujer. El eje principal de hoy será la presentación de un especial que recopila todas las actividades que se han hecho a favor de las mujeres maltratadas y una entrevista especial a la expresidenta chilena Michelle Bachelet.

Antes de su ingreso a Ecuavisa, la exconductora del espacio ‘El precio de la fama’ (TC Televisión) formó parte del staff del programa de farándula ‘Vamos con todo’, que se transmite por RTS. Según dijo en una entrevista reciente, viajará tres veces a Quito para las grabaciones del programa y, asimismo, el Canal del Cerro le permitirá continuar con su carrera actoral si se le presentara una oferta. En el 2008 tuvo un papel en el filme Retazos de vida, dirigido por Viviana Cordero. Otra faceta de Vélez es la empresarial. Ella tiene negocios de diseño de zapatos, restaurante y florería.