Obituarios

Invitación a sepelio

Jorge Lautaro Poveda Chávez
La familia de quien en vida fue el señor Jorge Lautaro Poveda Chávez, con profundo dolor comunica su sensible fallecimiento. Sus restos mortales están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 4 de la Junta de Beneficencia. Se oficiará una misa de cuerpo presente hoy a las 11:00 previo a su sepelio que se efectuará a las 13:00 en el Cementerio General.

Rosa Barrera Vaca

Los hijos Hugo, María del Carmen, Fausto, José, Sandra, Fernando y Jenny, nietos, bisnietos y demás familiares de quien en vida fue la señora Rosa Barrera Vaca tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer viernes 15 de junio. Sus restos mortales están siendo velados en la sala 3 del camposanto Parque de la Paz. Se oficiará una misa de cuerpo presente hoy sábado 16 de junio, a las 13:00; y luego a su sepelio a las 13:45.
Por su asistencia quedamos eternamente agradecidos.

Isaac Augusto Vera Zambrano
Sus hijos: Aura, Gioconda, Mónica, María Eugenia, Iván, Geovanny, Priscilla Vera González e Isaac Vera Ponce, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana y demás familiares de quien en vida fue el señor Isaac Augusto Vera Zambrano (Capitán Vera), tienen el profundo pesar de comunicar su fallecimiento acaecido ayer 15 de junio, sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 2 de la Junta de Beneficencia e invitan a la misa que se realizará hoy a las 15:00 y luego a su sepelio en el Cementerio General, entrando por la puerta Nº 8.

Josefina Valdivieso Silva

Sus hijos Pedro Pablo, Xavier, Roberto e Iván Gómez Valdivieso, hijas
políticas, nietos, bisnietos, hermanas y demás familiares de quien en
vida fue señora Josefina Valdivieso Silva vda. de Gómez, comunican su
sensible fallecimiento e invitan a la misa de cuerpo presente que se
celebrará hoy 16 de junio a las 11:00 en el camposanto Parque de la Paz y
a su sepelio que tendrá lugar a las 12:00.
Paz en su tumba

Jorge Enrique Ramos Galarza
La esposa Blanca Mora de Ramos, los hijos: Mireya, Roberto, Jorge y
Ricardo Ramos Mora, Irma Ramos de Sánchez, hijos políticos, nietos,
bisnietos y demás fami-liares de quien en vida fue Jorge Enrique Ramos
Galarza, cumplen con el deber de comunicar su sensible falle-cimiento e
invitan al velatorio que se efectuará en la sala de velaciones Oratorio 1
de Jardines de Esperanza y posteriormente al sepelio de sus restos
mortales, hoy sábado 16 de junio a las 12:00. Sus familiares expresan su
sincero agradecimiento.

Invitación a misa de réquiem

Paquita del Rosario Serrano Atocha
"Se nos fue con la luz del anochecer, se nos fue sin avisar. No la pudimos acompañar a su cita con la eternidad. Nos miró, sonrió, cómo íbamos a saber que talvez su sonrisa era un adiós. Solo sé que ya no está, lo que es peor no volverá".

Fuiste el mejor ejemplo en nuestras vidas como hija, esposa, madre, abuela, bisabuela, hermana y en especial tía. Dios nos quitó a nuestra madre cuando éramos pequeños. Pero tuvimos la suerte de tener una tía como tú, mejor dicho una madre. Tus sobrinos Guzmán Serrano.

Su esposo Jorge Mariscal, su hijo Nelson Torres Serrano, hija política, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares de quien en vida fue la señora doña Paquita del Rosario Serrano Atocha, al cumplir un año de su partida, invitamos a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofreceremos hoy sábado 16 de junio a las 10:00 a.m. en la iglesia San Francisco de Asís.

Gustavo Orrala Chacón
Papito, desde donde estés te digo: "Me haces mucha falta. Te amo, padre mío. Que Dios te tenga en tu Santa Gloria".

Su esposa Elsa Alvarez de Orrala, sus hijos Sandra Orrala de Tobalina, Hilda Orrala, Mireya Orrala de Moncayo y Christian Orrala Alvarez; sus hijos políticos, nietos y demás familiares de quien en vida fue señor don Gustavo Orrala Chacón (Quien descansó en la paz del Señor el 17 de junio del 2008)

Al recordar con infinito amor y profunda tristeza el cuarto año de su sensible fallecimiento, invitamos a la misa de réquiem que se celebrará mañana domingo 17 de junio a las 12:00 p.m. en el camposanto Parque de la Paz.

Por su asistencia a este acto de fe cristiana reiteramos nuestros agradecimientos.

Miguel Gustavo Sánchez Morán

"Cuando vio Dios que llegó tu día, te tomó entre sus brazos y te dijo: "Ven conmigo".

Con lágrimas vimos que te alejaste a pesar de nuestro amor. No pudimos mantenerte entre nosotros.

Tu corazón de oro dejó de latir y una vez más, Dios mostró que "Él siempre se queda con lo mejor", tu presencia siempre reinará en tu familia y serás el grato recuerdo que nos acompañe en nuestras vidas.

Tu esposa Diana Cárdenas vda. de Sánchez, sus hijos: Lucy, Miguel, Alex, Mónica, Edgar Sánchez Flores, Lourdes Sánchez Guerrero (+), Ab. Gustavo y Diana Sánchez Cárdenas, sobrinos, nietos, hijos políticos y demás familiares de quien en vida fue señor Miguel Gustavo Sánchez Morán.

Al cumplirse un año de su reencuentro con nuestro Señor invitamos a familiares y amigos a la santa misa que por el eterno descanso de su alma se celebrará hoy sábado 16 de junio a las 7:00 p.m. en la iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana). Por vuestra asistencia expresamos nuestro eterno agradecimiento.

Fabiola María Ampuero Hunter
"Fuiste ejemplar como hija, excepcional como hermana, inigualable como madre, incomparable como compañera y amiga... con tu energía y sabios consejos a cada paso dejaste huellas imborrables. Nos enseñaste a volar, a soñar, a vivir... Y cada vez que volemos, soñemos y vivamos... Tu huella seguirá viva en cada uno de nosotros".

A la memoria de nuestra querida Fabiola María Ampuero Hunter.

Los padres Johnny y Joice, sus hermanas Melisa y Mariela, su hija Paula y sus sobrinos Ailing, Alfonso e Irene, expresamos nuestro agradecimiento a quienes nos acompañaron con su presencia, oraciones y muestras de afecto en tan doloroso momento. Al recordar con infinito amor y tristeza el primer mes de su fallecimiento invitamos a la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana domingo 17 de junio, en la iglesia San Gabriel de la Dolorosa (Kennedy Norte) a las 09:00.

Julio César Terán Zea
"La persona no muere mientras haya un corazón que la recuerde".
Un año sin ti, y no he encontrado la fortaleza para aceptarlo.

Los padres CPNV-SP Leticia Zea Alvarado, CPNV-SP Julio Terán Albán, los hermanos: Carolina, Elizabeth, César, Cristina, Julio y Juliana, los tíos Zea Alvarado, Terán Albán, Cárdenas Zea, primos y demás familiares de quien en vida fue el señor alférez de fragata-SU Julio César Terán Zea (Julito)

Invitan a la misa que por cumplirse un año de su inesperada y tristísima partida, se realizará mañana domingo 17 de junio del 2012 a las 11:00 en la capilla del colegio Sto. Domingo de Guzmán, Las Monjas y la Quinta (Urdesa).

Por su asistencia a este acto de piedad cristiana, de amor y gratitud, expresamos nuestro agradecimiento.