AFP
BOGOTÁ.- El técnico de Colombia, el argentino José Pekerman, aseguró ayer que buscará la victoria y no se conformará con un empate hoy en Quito sobre Ecuador. "Yo no quiero empatar, quiero ganar. Sin duda que todo el equipo quiere ganar. Por el momento actual queremos ganar", dijo el DT antes del viaje hacia la capital tricolor.

Pekerman, de 62 años, anunció que Colombia será precavida pero contundente, que buscará mejorar el equilibrio entre la línea defensiva y de ataque para garantizar el triunfo sobre la Tri. "Nos preparamos para un partido duro en Quito, contra un equipo que tiene mucho potencial. Colombia tiene que estar a la altura del partido, estar competitivo y firme, y tener variantes de todo tipo. Es lógico que Ecuador trate sacar ventaja en su localía", consideró.

"Ecuador tiene otro nivel, lo viene demostrando. Es un equipo que tiene muchas posibilidades. Tampoco podemos quedarnos que vienen de una derrota", dijo en referencia a la goleada de 4-0 que sufrió ante Argentina en la pasada fecha.

Publicidad

Por otra parte, en Quito, ayer se agotaron las entradas sueltas que se pusieron a la venta desde el viernes pasado.

Un total de 37.300 boletos se pusieron a disposición de la afición, de los cuales se vendieron aproximadamente 23.000 como abonos, que incluyen los juegos de esta tarde ante Colombia, en septiembre con Bolivia y en octubre ante Chile.

"La expectativa se cumplió", señaló Hugo Mora, tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien indicó que cerca de 7.000 entradas a general se vendieron ayer, incluidas las de la localidad nororiental de la general, lugar que acogerá a la afición cafetera, con unos 4.700 puestos.

Publicidad

$ 900
MIL DE TAQUILLA
Con la venta de la totalidad de las entradas para el partido (se incluye el valor por abonos), la Ecuafútbol reportó este ingreso.