Antonio Medrano
Babahoyo.- El Paseo Shopping Babahoyo, primer y único centro comercial en la capital de Los Ríos, fue inaugurado y abierto ayer al público en homenaje a los 143 años de cantonización que mañana cumple de esta ciudad.

El nuevo mall está ubicado en la av. Enrique Ponce, de la vía a Guayaquil, y su apertura congregó a cientos de ciudadanos que elogiaron la obra.

En su discurso de inauguración, Johnny Czarninski, principal de la Corporación El Rosado, dijo que confiaron en Babahoyo por la apertura que le dio la alcaldesa Kharla Chávez y con la venta del terreno municipal levantaron este centro comercial. A la vez que criticó a unos cuantos concejales que se oponían a la obra. "No los conozco ni me interesa conocerlos", señaló.

Publicidad

El Paseo Shopping tiene 53 locales comerciales, 11 de comidas, 2 Hiper Market , 6 salas de cines, islas comerciales, como también seguridad y área de parqueo.

Czarninski agregó que a un costado del mall están construyendo un parque que se denominará 27 de Mayo, para recreación de la ciudadanía.